Sobre Nosotros

Misión

Expandirnos a toda la Isla con una amplia red de proveedores, estar a la vanguardia de nuevos avances de la tecnología, tener los beneficios en cubiertas y tarifas al alcance de nuestros suscriptores y crear conciencia y educar a nuestros suscriptores en el uso apropiado de los servicios que ofrece su cubierta para la salud preventiva.

Visión

Somos un Plan de Salud que emana del Sistema de Salud Menonita y de su filosofía para servir con calor humano y amor cristiano. Contamos con un equipo de trabajo dirigido a ofrecer servicios de excelencia a nuestros suscriptores y proveedores, demostrándoles que son nuestra razón de ser.

Valores

Valoramos a cada persona respetando su privacidad e integridad, con excelencia,
solidaridad, cordialidad y amor a nuestro prójimo.

Trayectoria

El Plan de Salud Menonita (PSM) fundado en el 1979, ha tenido un crecimiento vertiginoso y cuenta con una reputación confiable y sólida.

En el último año continuamos expandiendo nuestra red de proveedores de servicios de salud en todo Puerto Rico para brindar a nuestros suscriptores mayor acceso a hospitales, farmacias, laboratorios, centros radiológicos, profesionales de la salud, médicos especialistas y subespecialistas.