Identificador del Suscriptor/Paciente

Identificador del Suscriptor/Paciente

Le compartimos una imagen con un ejemplo de la tarjeta de identificación de nuestros suscriptores, toda tarjeta debe presentar el logo del Plan de Salud Menonita. Los modelos de las tarjetas de identificación del suscriptor y dependientes varían por plan y producto.

identificador

Al registrar al paciente en su sistema debe eliminar el guion (-) al número de identificación (ID) del paciente uniendo las letras PSM y los 12 dígitos en un solo dato de 15 caracteres. Debe usar este identificador del paciente (15 caracteres sin guión)para el envío de transacciones electrónicas como verificación elegibilidad, autorizaciones y reclamaciones.

La tarjeta de identificación del suscriptor contiene la información sobre cubierta, deducibles y copagos. Igualmente, esta información estará disponible en proceso electrónico verificación de elegibilidad a través de Inmediata.

Identificador del Suscriptor/Paciente
  • SHARE:
Noticias relacionadas

    No Related Post