Más que un plan de salud, ¡Menonita es seguridad!

Más que un plan de salud, ¡Menonita es seguridad!

Ahora más que nunca, te ofrecemos lo que necesitas para que estés tranquilo.

Nos enfrentamos a una de las pandemias de salud más grandes de la historia. Tu salud y bienestar frente al nuevo Coronavirus (COVID – 19) es nuestra máxima prioridad. Queremos brindarte la seguridad de que tus necesidades de salud y las de tu familia están cubiertas.

Cubierta para el COVID-19

Cubrimos 100% de las pruebas de laboratorio y tratamiento para el COVID-19, además de las llamadas o videollamadas con tu médico primario, sin coaseguro ni copago. También incluimos una línea de consultoría clínica disponible 24/7, para casos de emergencias o consultas.

Beneficios

Ofrecemos acceso a hospitales, farmacias, laboratorios, dentistas y otros servicios ambulatorios que podrías necesitar. Nuestras cubiertas están en cumplimiento con las regulaciones del “Obamacare” y disponibles en niveles metálicos Platino y Oro.

  • Copagos Bajos
  • Cuidado de salud física y mental
  • Cubierto en el 100% de los hospitales en Puerto Rico

Amplia Red de Proveedores

Nuestras cubiertas tienen libre selección de proveedores dentro de la red del Plan de Salud Menonita. ¡Cerca de 10 mil proveedores contratados alrededor de todo Puerto Rico! Especialistas, Sub-especialistas, Laboratorios, Farmacias y mucho más. Para el listado completo de proveedores visita nuestro directorio.

Hospitales y Centros de Servicio

El Plan de Salud Menonita es aceptado en TODOS los hospitales de Puerto Rico. Contamos también con Centros de Salud por toda la Isla donde obtienes tus servicios por $0 copago y $0 coaseguro.

Llama ahora y oriéntate al 1-866-952-6735. Si te inscribes antes del día 15 del mes, tu plan se activa tan rápido como el próximo mes. Por ejemplo, si te inscribes antes del 15 de abril, tu cubierta comienza el 1 de mayo de 2020. Algunas restricciones aplican.

Con Plan de Salud Menonita, tu salud está en buenas manos.

 

Más que un plan de salud, ¡Menonita es seguridad!
  • SHARE:
Noticias relacionadas

    No Related Post